Los precandidatos a gobernador y vice del FpV estuvieron en Lomas

Lomas 2El precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el FpV Julián Domínguez recorrió la semana pasada junto a su compañero de fórmula, Fernando Espinoza, el Centro de Monitoreo del municipio de Lomas de Zamora, acompañado por el intendente local Martín Insaurralde. El presidente de Diputados reafirmó el trabajo con cada intendente para lograr nuevos avances en materia de seguridad.  

“De la mano de los intendentes y del trabajo inteligente de la policía vamos a encerrar el delito de principio a fin”, resaltó Julián Domínguez, y agregó: «Como gobernador, voy a utilizar todas las herramientas que me confiere la Constitución para combatir el narcotráfico y el delito. Vamos a consolidar la política de seguridad empezada por Daniel Scioli con coraje y trabajo en equipo».

Por su parte, el intendente de La Matanza Fernando Espinoza afirmó que «los intendentes somos el primer escalón de la democracia, conocemos los problemas de nuestros vecinos, los barrios. Por eso, con Julián Domínguez como gobernador los intendentes van a ser protagonistas”.

 

 

Deja una respuesta