Fuentes policiales informaron a LA NACION que el asalto tuvo lugar en el cruce de Albarracín y Batolomé de las Casas alrdedor de las 22.30. Hasta allí llegaron dos motochorrosque, según trascendió, momentos antes habían sorprendido y chocado a la víctima para hacerlo caer de su vehículo.
Según puede observarse en un video grabado por una cámara de seguridad de la vía pública, inmediatamente después arribó a la intersección el motociclista, quien perdió el contro del rodado y cayó sobre al asfalto. Ante dicha situación, los delincuentes detuvieron su andar y uno de ellos corrió de vuelta hasta el lugar en el que se encontraba el joven junto a su moto.
Mientras la víctima se retorcía de dolor sobre el pavimento tras haber impactado contra el mismo a toda velocidad, el ladrón que estaba a pie levantó su moto e intentó arrancarla. Sin embargo, no lo consiguió y tuvo que empujar el vehículo para llevárselo en compañía de su cómplice.
El motociclista, por su parte, quedó triado en pleno cruce y, según pudo saber este medio, no denunció el hecho. Sin embargo, se iniciará una actuación de oficio para establecer las circunstancias del ilícito e identificar a los responsables.