Asesinaron de un chofer de la línea 620 en Virrey del Pino

Fue durante esta madrugada en el barrio Vernazza. Dos delincuentes subieron a la unidad con intenciones de robo y un efectivo policial que se encontraba en colectivo dio la voz de alto y comenzó un tiroteo que tuvo como víctima fatal a Daniel Barrientos, quien recibió un disparo en el pecho.

“Nos tocó a nosotros otra vez, en el 2018 perdimos a Leandro Alcaraz y en 2020 a Pablo Flores. Estamos solos, todos los días nos asaltan, nos golpean. No cambio nada. Estamos entregados, en tierra de nadie.Estamos cansados de las promesas”, dijo un compañero de Daniel Barrientos, el chofer de la línea 620 asesinado está madrugada mientras hacía su recorrido en el barrio Vernazza de Virrey del Pino.

El trabajador, de nombre Leandro, contó que tomaron conocimiento del hecho alrededor de las 05.30 y decidieron cortar el servicio. A la medida de fuerza se fueron sumando otras líneas durante el transcurso de la mañana.

Alrededor de las 04.30 dos delincuentes subieron a la unidad en la intersección de Bernardino Escribano y Cullen con intenciones de robo. Un efectivo policial que se encontraba a bordo dio la voz de alto. En ese momento comenzó un tiroteo que tuvo como víctima a Barrientos que con 65 años se jubilaba el próximo mes.

“Los operativos duran una o dos semanas y desaparecen, volvemos a estar solos”, dijo el compañero de la víctima sobre las medidas de emergencia que se tomaron luego del crimen de Alcaraz y Flores, ambos conductores de transporte público que fueron asesinados mientras trabajaban.

Al paro se sumó un corte en la intersección de la Avenida General Paz y Ruta 3 y se esperan más medidas para exigir justicia y seguridad durante la jornada de hoy.