“Está bueno que la gente sepa que hay dos opciones dentro del peronismo”

María Laura Ramírez, precandidata a intendenta de La Matanza de Unión por la Patria remarcó que la puja electoral interna es con Fernando Espinoza, dejando fuera de la contienda a Patricia Cubría. La ex edil y actual funcionaria del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación,aseguró que irá por los votos de quienes “hoy no creen en las personas que conducen el Partido Justicialista” en el distrito.

María Laura Ramírez, ex concejal y secretaria de Desarrollo Social de La Matanza y actual precandidata a intendenta de Unión por la Patria inició una maratónica campaña electoral de cara a las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se llevarán a cabo el 13 de agosto, ya que su lista fue desestimada en una primera instancia.

Una vez que la Justicia Electoral habilitó la lista, Ramírez cuenta con dos semanas para llevar su propuesta a los vecinos matanceros, aunque remarcó que por “todos los años de militancia”, tiene claro qué sectores del distrito son estratégicos para hacer campaña.

Según contó Ramírez, en el cara a cara con la gente se deja ver el “agotamiento” de la gestión actual y la necesidad de contar con “otra opción para poder seguir votando al peronismo”.

La ex edil matancera fue contundente a la hora de excluir a Patricia Cubría de la contienda interna local. En este sentido, la precandidata dijo: “está bueno que la gente sepa que hay dos opciones dentro del peronismo”, en referencia a su persona y al actual intendente Fernando Espinoza.

En este sentido, Ramírez recordó que fue una de las impulsoras de “abrir las internas” y aclaró: “yo no voy contra nadie, voy a buscar los votos del peronismo que hoy no cree en las personas que conducen el Partido Justicialista de La Matanza”.