“Deporte en Movimiento» entregó insumos a escuela de Virrey del Pino

Con el objetivo de fomentar las actividades deportivas en los barrios el Consejo Consultivo Joven Región Sur, hizo entrega de los insumos del proyecto “Deporte en Movimiento” a los jóvenes que practican Básquet; Fútbol y Atletismo en el marco de “Patios Abiertos” de la escuela Primaria Nº 145 de virrey del Pino.

El Acto de entrega se realizó en el Gimnasio de la escuela el pasado sábado 12 de abril con la presencia de los coordinadores del Consejo Consultivo Joven de la Región Sur, los profesores de Patios Abiertos y los chicos y chicas que participaron en la Comisión de deportes y Recreación del consejo Joven.

El proyecto “Deporte en Movimiento” busca fomentar las prácticas deportivas en los espacios existentes y poder brindar los insumos deportivos necesarios para poder abarcar la demanda e incluir a los jóvenes al deporte. Se entregaron pelotas de básquet, tableros de básquet, camisetas de básquet y fútbol.

Vallas de atletismo, colchones para salto en alto, colchonetas, pelotas medicinales, mancuerdas, barras, bolsas de arena, conos, aros, sogas de salto entre otros elementos.

Deja una respuesta