Alberto Samid: “Nunca me fui del campo político ni del peronismo”

El empresario de la carne se refirió a cuál es su rol en la política local. Contó que se encuentra trabajando con Patricia Cubria y sostuvo que hay un “ciclo cumplido” del actual intendente del distrito.  

Alberto Samid, el mediático empresario de la carne y ex candidato a intendente de La Matanza, entre otros títulos, visitó los estudios de Radio Hexa y fue entrevistado en No Te Duermas, el ciclo radial realizado en conjunto por el Periódico SIC y el Diario NCO.

Durante la charla, el siempre polémico empresario se mostró a favor de la división del distrito. “Es imposible que alguien pueda recorrer un municipio como La Matanza. Es una provincia, es demasiado grande”, aunque reconoció que una vez en el poder, aquellos que pregonan la fragmentación del partido no la llevarían a cabo.

Además, Samid remarcó que nunca se alejó «del campo político ni del peronismo» y que se encuentra trabajando con Patricia Cubria, integrante del Movimiento Evita y candidata a intendente del distrito. “Creo que La Matanza necesita una renovación, me parece que ya se cumplió un ciclo”, dijo en referencia a Fernando Espinoza.

En este sentido, el también ajedrecista destacó que el sector liderado por Emilio Pérsico tiene el apoyo de todos los movimientos sociales y también del presidente de la Nación, Alberto Fernandez. Además, de cara a las elecciones del próximo año, Samid dijo que “es el momento de terminar con la grieta” y llamó a la unidad.