Scioli entregará medallas y diplomas a los chicos del jardín El Abuelito

El establecimiento se convertirá en estatal.

El establecimiento pasará a la orbita de la provincia. Mañana asumirán las nuevas autoridades y se realizará un nuevo acto de fin de curso. También participará la ministra de Educación Silvina Gvirtz.

Daniel Scioli encabezará mañana el acto de fin de año del Jardín de Infantes El Abuelito de González Catán, luego del bochorno y la humillación sufrida por los nenes, a quienes les retiraban sus medallas y diplomas una vez que bajaban del escenario porque sus padres adeudaban cuotas.

El establecimiento se convertirá en estatal y previa a la nueva entrega de medallas asumirán las nuevas autoridades, ya que las que ejercían hasta el momento fueron removidas.

Del acto que se llevará a cabo en la Escuela Primaria 134 a las 11.30, también participará Silvina Gvirtz, ministra de educación de la provincia, quien había manifestado su repudio a la actitud de las autoridades del establecimiento. “Estas situaciones indignan ya que de los tantos principios que guían la educación, el concepto de bien público es uno de los valores irrenunciables”, dijo al conocer el hecho.

Ivana Gómez, mamá de uno de los chicos afectados, manifestó su conformidad con los resuelto por el ministerio y cuestionó nuevamente el accionar de las autoridades del jardín. “Recién ahora estamos tomando conciencia los padres sobre quiénes eran las personas que cuidaban a nuestros hijos. No son docentes para nada. Me pone muy contenta todo esto, ya era hora que alguien haga las cosas que se tienen que hacer”, dijo.

Un comentario sobre «Scioli entregará medallas y diplomas a los chicos del jardín El Abuelito»

Deja una respuesta