REGISTRARON 200

Evacuados tras el temporal

abril 3, 2013

Luego de el último temporal, en La Matanza se registraron oficialmente 200 evacuados que están instalados en las escuelas 69 y 70.

El intendente Fernando Espinoza aseguró que “todas las reparticiones de La Matanza están a disposición para aliviar el impacto de aquellos más han sufrido con este temporal. Estamos extremando los canales de recepción de pedidos y supervisando los equipos de asistencia”.

“Las 200 personas evacuadas se encuentran bien. Vamos a acompañarlos hasta que puedan tener un retorno a sus hogares y también en el rearmado de sus casas. Afortunadamente la tormenta ya cesó y esperamos que pronto puedan volver a sus casas. ”.

Además destacó las obras hidráulicas que se vienen realizando en los últimos años y que permitieron que las inundaciones no sean tan graves como en otras épocas: “Los trabajos en un territorio tan extenso como el matancero nunca terminan, pero podemos ver que las obras de infraestructura que encaramos han cumplido con los objetivos. Sin ellas, el panorama de esta jornada sería aún peor. En otras épocas, precipitaciones mucho menores generaron mayores consecuencias”.

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.