CRUZADA SOLIDARIA

El CIP llevó donaciones a La Plata

abril 10, 2013

El Centro de Industriales Panaderos de La Matanza (CIP) llevó donaciones hacia la ciudad de la Plata para las familias golpeadas por el temporal que azotó esa zona días atrás. En una cruzada solidaria organizada desde la institución, se donó pan y agua mineralizada.

“Nuestro Centro de Panaderos, tal cual marca su esencia, no podía no ser parte de esta cruzada que generó la propia gente cuando nos enteramos lo que estaba sucediendo tras el temporal”, dijo Emilio Majori, presidente del CIP en La Matanza. En ese sentido, remarcó: “En nuestro país demostramos otra vez ser solidarios por naturaleza”.

Según relató Majori, “apenas comenzamos a entender lo que estaba sucediendo, los integrantes de nuestro Centro empezamos a comunicarnos entre nosotros e inmediatamente entendimos que debíamos ayudar a quienes más lo necesitaban en esos momentos. La respuesta fue inmediata”, se contentó el presidente de Panaderos.


Del trabajo realizado para llevar las donaciones, también participaron el secretario del CIP, Javier Guiralde y el primer vocal Julio Adamo, además de Adrián Ortiz, Juan Domínguez, Darío Masías, Omar Solari, Rafael Ruiz y Ariel Benítez.

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.