<50 mil alumnos comienzan las clases en la UNLaM>

La Casa de Altos Estudios de La Matanza recibirá en este ciclo lectivo 50 mil estudiantes que eligieron una carrera dentro de las más de veinte que ofrece esta universidad.

El primer cuatrimestre de cursada comenzó el 8 de abril (mientras que los ingresantes comienzan una semana después) hasta el 20 de julio. En tanto que el inicio del segundo cuatrimestre será el 19 de agosto, y el dictado de clases se extenderá hasta el 7 de diciembre.

Las carreras ofrecidas por la Universidad Nacional de La Matanza se organizan en departamentos según la orientación: Departamento de Ingeniería (Ingeniería en Informática, Ingeniería en Electrónica, Ingeniería Industrial, Ingeniería Civil, Producción Industrial (Calzado), Producción Industrial (Metalmecánica), Desarrollo Web, Electrónica Sonido), Departamento de Sociales (Comunicación Social, Trabajo Social, Relaciones Laborales, Educación Física, Relaciones Públicas, Ceremonial y Protocolo), Departamento de Económicas (Administración, Contador Público, Comercio Internacional, Economía), Departamento de Derecho (Abogacía, Ciencias Políticas, Procurador), Departamento Ciencias de la salud (Enfermería, Nutrición, Kinesiología y Fisiatría, Medicina).

Además se ofrecen Maestrías, Especializaciones, Doctorado. En tanto que las carreras que se ofrecen desde la Escuela de Formación Continua “están destinadas a complementar la formación en disciplinas que no cuentan con títulos de grado que los habilite para ejercer profesionalmente”. En la sede de San Justo, Florencio Varela 1903, se dictan las siguientes licenciaturas: Gestión Educativa, Lengua y Literatura, Matemática Aplicada, Educación Física, Enfermería, Historia, Marketing, Martillero, Corredor Público y Tasador, y Locutor Nacional.

Deja una respuesta