EDUCACIÓN

Capacitación para docentes de las Casas de Cultura

mayo 1, 2013

La Secretaría de Cultura y Educación de La Matanza convoca a los docentes de las Casas de Cultura del Municipio a participar de las jornadas de capacitación pedagógica continua que se desarrollarán a lo largo de este año.

El trabajo estará orientado a pensar la condición de estos espacios y sus distintos actores, las identidades y características de cada barrio y el enfoque de la propuesta educativa para comprender y llevar adelante la compleja tarea de educar hoy. Por medio de dinámicas grupales y técnicas actualizadas a los desafíos de los tiempos que corren, los docentes tendrán talleres y espacios de reflexión a su disposición para poder sumar a su conocimiento nuevos saberes que optimicen una relación creativa y responsable con su grupo de alumnos. Además, las jornadas se complementarán con consignas que se trabajarán a partir de la participación en los eventos del Ciclo Cultura Viva a modo de afianzar la experiencia con una actividad artística y distendida.

Las jornadas las dictará el Lic. Carlos Nogueira el tercer viernes de cada mes, en las Casas de Cultura municipales. La apertura se llevará a cabo el día viernes 3 de mayo, a las 15hs, en la Casa de Cultura de Isidro Casanova, sita en la calle Tokio y Ruta 3, de esa localidad.

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.