ESTE VIERNES

Comienza un nuevo Ciclo de Conciertos de Gala

mayo 1, 2013

La temporada 2013 del concierto se llevará a cabo el viernes 3 de mayo a las 19 hs. en el Salón Auditorio de la Región Descentralizada Noroeste de Ramos Mejía, Av. Rivadavia 13.518, dentro del ciclo de “Conciertos de Gala”, eventos que se desarrollan mensualmente de abril a diciembre, en los que las artes plásticas y la música interactúan, presentando a importantes exponentes de los mas variados estilos de ambas expresiones artísticas. La entrada es libre y gratuita.

La apertura del ciclo 2013 de Conciertos de Gala. En esta oportunidad se presentará el pianista Horacio Gómez y su orquesta, junto con la cantante invitada Natalia Bazán. Compositor, pianista, arreglador y productor, Horacio Gómez lidera esta agrupación, integrada también por Mariano Gamba en saxos, Rubén Slominsky en bandoneón y Diego Wainer contrabajo. Con una elaborada instrumentación acústica, tangos, milongas y canciones son atravesados por recursos novedosos que tienen mucho que ver con procedimientos de la música contemporánea, sin perder el espíritu tradicional. Explora el tango desde una perspectiva actual y cosmopolita y así construye la música popular urbana del tercer milenio. En esta oportunidad los acompañará la cantante Natalia Bazán.

Podrá apreciarse también la muestra de pinturas del artista plástico Lucas Rafael Quinto, docente, pintor, muralista y grabador egresado de la escuela Nacional de Bellas Artes Manuel Belgrano. Desde el año 1989 hasta la actualidad lleva realizados más de 300 murales en diferentes técnicas. Realizó exposiciones de pintura, dibujo y xilografía en distintas provincias de la Argentina. En diciembre del 2007 ganó el primer premio del concurso de murales “el asesinato de un maestro” organizado por CTERA, en homenaje a Carlos Fuentealba docente asesinado en Neuquén.

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.