EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA MATANZA

La AFIP expuso las ventajas de un nuevo plan de regulación fiscal

mayo 17, 2013

Agentes de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) ofrecieron una charla informativa en la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) sobre la aplicación del plan de facilidades de pago impulsado bajo la Resolución General N° 3.451.

El titular de la Dirección Regional Oeste de la AFIP, Fabio Naveira, explicó que el nuevo programa de regulación fiscal corresponde a deudas impositivas, aduaneras y de los recursos de la seguridad social con vencimientos hasta el 28 de febrero pasado.

“Es un plan que tiene beneficios con 120 cuotas de pago y una tasa de interés de financiación muy baja, del 1,25 mensual. Se pueden inscribir hasta el 31 de julio”, manifestó Naveira, quien estuvo acompañado por los decanos de los Departamentos de Derecho y Ciencia Política y de Ciencias Económicas de la Universidad, Eduardo Rolleri
y Alberto Longo.

Según el titular de la oficina zonal del ente de recaudación, este plan de facilidades “busca beneficiar a las pequeñas y medianas empresas para que continúen con su actividad comercial y propicien la generación de empleo”.

También, expusieron la contadora pública y jefa de la Agencia N° 54, Nancy Fabiana Rodríguez; la abogada y jefa de Sección Dictámenes, División Jurídica, María Eugenia Marasco; y la abogada y consejera técnica, María Fernanda Bigozzi; todos funcionarios de la AFIP.

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.