TRAS UN TIROTEO

Detuvieron al presunto asesino de un joven que intentó impedir un robo

mayo 27, 2013

Nicolás González recibió un disparo en el cuello al intentar impedir que le roben la moto a un amigo. El hecho ocurrió el sábado último en la localidad de San Justo. Según fuentes policiales, el detenido es menor de edad y tienen un frondoso prontuario. Un menor de 16 años fue detenido acusado de ser el autor del disparo que terminó con la vida de Nicolás González, un joven de 24 años que intentó impedir que le robaran la moto a un amigo en la localidad de San Justo el sábado último.

El adolescente se enfrentó a los tiros con los efectivos policiales el interior del asentamiento popularmente conocido como Villa Palito. Allí, la Policía secuestró un arma 9 mm que habría sido utilizada en el crimen del joven y también encontraron la moto que robada.

Además, durante el operativo, otras dos personas fueron detenidas y se investigan si la totalidad de los apresados tienen relación con el crimen de bombero de la Policía Federal que también fue asesinado en la zona durante el robo de su auto.

Nicolás fue asesinado de un balazo en el cuello en su casa ubicada en Anchoris 4204, entre Guatemala y Centenera, cuando se encontraba en el lubricentro que funciona en la vivienda.

Allí llegó un amigo de González a bordo de una moto y como el local estaba cerrado, decidió aguardar en la puerta. Mientras esperaba, fue abordado por dos delincuentes que intentaban robarle su moto.

Al escuchar los forcejeos desde el interior, el joven que 24 años se asomó con la puerta cerrada y les gritó a los delincuentes para que le devolvieran la moto a su amigo

pero uno de los asaltantes efectuó un disparo con una pistola calibre 9 milímetros y el proyectil rebotó en una chapa e impactó en el muchacho.

La causa esta a cargo del fiscal Jorge Yametti, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Homicidios del Departamento Judicial La Matanza.

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.