EN LA DIRECCIÓN TÉCNICA

Omar Asad podría reemplazar a Romero en All Boys

mayo 29, 2013


Omar Asad causó una buena impresión en los directivos de All Boys, que empezaron las reuniones con técnicos para reemplazar a José ´Pepe´ Romero, quien anunció que abandonará la institución cuando finalice el Torneo Final.

El presidente Roberto Bugallo se entrevistó con Asad (ex entrenador de Emelec de Ecuador, Godoy Cruz y San Lorenzo) y de acuerdo a fuentes allegadas al club el tema económico no sería inconveniente para su llegada a Floresta.

El entrenador mostró conocimiento de las condiciones del plantel profesional y solicitó un informe de los integrantes de la reserva y los de cuarta división.

Esto potenció su posible llegada, aunque el acuerdo no está cerrado, pero se va a seguir conversando. Los otros técnicos in mente de los dirigentes son Carlos Ischia (que viene de Deportivo Cuenca de Ecuador) y Carlos Mayor (actualmente en Almagro).

Por su parte, contra el puntero Newell`s Old Boys, el lunes a las 20.10, el equipo formaría con Nicolás Cambiasso; Jonathan Ferrari, Maximiliano Coronel, Matías Lequi y Carlos Soto; Emanuel Perea o Matías Morales, Darío Stefanatto, Fernando Sánchez y Elvio Fredrich o Brian Sarmiento; Lautaro Fernández y Angel Vildozo.

Además, medios colombianos informaron que la trasferencia de Santiago Montoya Muñoz a Vasco da Gama de Brasil está cerrada en un monto de 4.000.000 de reales (unos 1.100.000 de dólares).

Fuente: Télam

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.