SE EXTENDERÁN POR 15 DÍAS

Trabajos de bacheo en Ramos y Lomas del Mirador

junio 24, 2013

El Municipio lleva a cabo una serie de trabajos de bacheo de hormigón en calles céntricas de Ramos Mejía y Lomas del Mirador, que se realizan por tramos y obligan a los automovilistas, a desviarse por arterias paralelas.

Los trabajos se extenderán por unos 15 días más y desde la Secretaria de Obras Públicas de La Matanza, informaron que la las obras de bacheo de hormigón cuentan con una inversión de $ 100 millones y abarcan, además de Ramos Mejía y Lomas del Mirador, otras localidades del Distrito.

En tanto, desde la subsecretaría de Tránsito local, señalaron que los mecanismos de desvíos para los automovilistas son “muy dinámicos”, y que, por ejemplo, “en caso de trabajar sobre una calle por la que pasa alguna línea de colectivos, la parada se traslada a la primera paralela mientras duren los trabajos”.

En Ramos Mejía, los trabajos de bacheo se están llevando a cabo en Bartolomé Mitre y Sargento Cabral; Pueyrredón y Bulnes, Mitre y Colón y en Alfredo Palacios (entre Mitre y Avenida Rivadavia).

También hay obras en Cangallo, entre San Martín y Cerrito; Brown y General Rodríguez; Brown, entre Rawson y González Castillo; y Bulnes, entre Palacios y Balcarce.

En Lomas del Mirador, las obras se realizan en las calles Paso, entre Cavia y Melo; Liniers, entre Las Heras y Brown; Alicia Moreau de Justo, entre Rosas y Dorrego y entre Justo y Naón; y San Martín, entre Mansilla y Maza.

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.