CONTINÚA EL CONVENIO CON OPEN PARK

Beneficios para estudiantes y docentes de la UNLaM

junio 27, 2013

Se realizó una renovación del acuerdo entre la institución deportiva Open Park y el Centro de Estudiantes de la Universidad Nacional de La Matanza, para ofrecerle a sus alumnos y docentes un descuento de hasta un 40 por ciento en diversas actividades que ofrece el gimnasio.

Con el objetivo de ofrecerles a los alumnos y cuerpo docente de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) distintos beneficios, se renovó el convenio entre el Centro de Estudiantes Liga Federal Universitaria (LFU) de la UNLaM y la empresa polideportiva Open Park.

Los interesados deben acercarse a alguna de las sedes de Open Park y presentar la tarjeta de descuentos de la LFU, estudiantes, graduados, profesores e integrantes del Centro de Estudiantes podrán disfrutar de distintas actividades, tanto del gimnasio como de la Escuela de natación con un porcentaje de descuento. El acuerdo fue realizado a mediados del año pasado y el convenio fue renovado el 21 de mayo del presente año, incluyendo a las tres sedes de la misma, las cuales se encuentran en Ramos Mejía, San Justo y el Shopping de ese misma localidad.
El plan incluye los servicios de Musculación, Cardio, Fitness (clases grupales de todo tipo: Latino, Boxeo, Cycling, Localizada, Body Systems, Tai Chi Chuan, Yoga, Kangoo Jumps, Functional Trainning, entre otras), pileta libre, sauna, hidromasaje y la presencia de una consejera profesional en nutrición, que complementa las actividades que realiza el socio desde el aspecto alimenticio, para que sume compromiso cuando se encuentre fuera de las instalaciones del club.

La finalidad de este convenio reside en la posibilidad de otorgarle a todos los miembros de la Universidad, la opción de llevar adelante una vida más sana, entrenando para desconectarse de la rutina, aprender nuevas técnicas y mejorar el rendimiento físico.

One Response to “Beneficios para estudiantes y docentes de la UNLaM”

  1. valeria dice:

    Buen día, soy egresada de la universidad quería saber como puedo obtener el descuento para open park, como gestiono la tarjeta de descuento en la universidad? muchisimas gracias. saludos cordiales

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.