CONVOCA A ARTISTAS LOCALES

Se realiza el IVº Concurso Provincial de Pintura

julio 18, 2013

Se realizará el lanzamiento del Cuarto Concurso Provincial de Pintura organizado por el Consejo Profesional de Agrimensura de la Provincia de Buenos Aires y convoca a los artistas plásticos de La Matanza a participar.

El certamen está dirigido a todos los artistas plásticos mayores de 21 años argentinos o extranjeros con más de 2 años de residencia en la provincia de Buenos Aires. El tema de las obras es de libre elección y la técnica puede ser pintura en cualquiera de sus variantes o técnica mixta.

Los premios que otorgará el Consejo Profesional de Agrimensura de la Provincia de Buenos Aires serán: 1º premio: $20.OOO, 2º premio: $10.000, 3º premio especial de la Cámara de Senadores de la Prov. de Bs. As: $5.000. Además habrá tres menciones especiales, menciones del jurado y seleccionados.

Con el objetivo de promover el desarrollo de la sensibilidad artística plástica en la Provincia de Buenos Aires, potenciando la calidad de la oferta cultural y ampliando la posibilidad de difusión de actividades de esta disciplina artística, el concurso cuenta con un carácter itinerante que enfatiza su perfil participativo permitiendo así a la comunidad de la Provincia de Buenos Aires tener testimonio concreto del acontecer plástico por medio de su enriquecedora diversidad.

La inscripción se realiza del 15 al 31 de agosto en la calle 9 Nº 595, ciudad de La Plata, de 9 a 15 hs.; y la entrega de premios e inauguración de la exposición se llevará a cabo el día 26 de septiembre de 2013 a las 19 hs., en el Anexo de la Honorable Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires, ubicado en la calle 7, esquina 49, de la ciudad de La Plata.

Para consultar las bases y condiciones ingresar a www.cpa.org.ar.

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.