RAMOS MEJÍA Y TAPIALES

Espinoza continúa sus recorridas por el Distrito

julio 26, 2013



El Intendente Fernando Espinoza recorrió la Feria del Ateneo Don Bosco en Ramos Mejía y el Centro Comercial de Tapiales. Charló con los vecinos sobre las obras que se están haciendo para terminar con las inundaciones, seguridad y la recuperación del Ateneo de Ramos.

En la feria del Ateneo Don Bosco, Espinoza contó que siempre disfruta de recorrer los barrios y charlar con vecinos, y que en especial le gustan las ferias barriales, donde todos los vecinos van porque encuentran los mejores precios. ”Cada vez que puedo recorrer los barrios, no paro de sorprenderme. Los vecinos están contentos porque estamos haciendo una obra que esperaban desde hace mas de treinta años, que va a terminar con las inundaciones”.

El jefe comunal destacó que estas obras son posible “gracias a la decisión de la Presidenta y del Gobernador, y ya podemos decir que son hechos, y no palabras”.

Olga, una vecina de la zona de hace más de 50 años dijo estar “contenta por el cambio positivo en el Ateneo. Se están haciendo obras y se nota”. Espinoza señaló que una vez que termine de ser recuperado, va a ser un gran pulmón verde.

Otros vecinos conversaron con el Intendente sobre temas de seguridad, y el les contó que hace dos días se inauguró un Centro de Operaciones Municipales que va a controlar las cámaras de seguridad de toda la zona de Ramos Mejía, Lomas del Millón y Lomas del Mirador.

Por la tarde, el intendente recorrió el centro comercial de la Avenida Crovara en Tablada donde afirmó que “charlar con los vecinos es el mejor instrumento para gobernar, porque ellos nos plantean las cosas que nos faltan hacer y también agradecen muchas de las obras que hicimos”.

Además de conversar con vecinos y propietarios de negocios, Fernando Espinoza se reunió con los miembros de la Cámara de Comercio de la localidad.

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.