GONZÁLEZ CATÁN

El Consejo Consultivo Joven realizará mejoras en un club de rugby

julio 30, 2013

El organismo municipal colocará postes de hormigón y alambrado que rodeará la cancha. De esta manera, el club cumplirá con los estrictos requisitos de la Unión de Rugby de Buenos Aires (U.R.B.A.) y para mantendrá el campo habilitado.

El Consejo Consultivo Joven realizará obras la cancha de rugby del club “Beromama Asociación civil” de la localidad de González Catán y de esta forma, el campo de juego cumplirá con los estrictos requisitos de la Unión de Rugby de Buenos Aires (U.R.B.A.) y se mantendrá habilitado.

Según contó Gervacio Egaña, presidente de la entidad que se encuentra en José Equiza 7010, “el año pasado representantes del club Beromama presentaron un proyecto en el Consejo Consultivo Joven, que consistía en la colocación de un alambrado perimetral alrededor de la cancha 1, para cumplir con los estrictos requisitos de la Unión de Rugby de Buenos Aires (U.R.B.A.) para mantener la cancha habilitada”.

En la presentación del proyecto, los miembros del club, resaltaron la importancia de cumplir con ese perimetrazo y se explicó que actualmente “hay un alambrado perimetral pero que ya está desgastado por los años” y que “la falta o deterioro del mismo pudiera ocasionar la inhabilitación de la cancha”.

El club se sostiene con el aporte de las cuotas de sus socios y jugadores. Alrededor de 500 niños y adolescentes integran los planteles de hockey y rugby y cuenta con el apoyo de comercios locales.

La obra consistirá en la colocación de postes de hormigón y alambrado de 1,20 mts de altura que rodearán la cancha 1 de rugby, “brindándole una imagen linda, prolija y que será el mejor sostén para cada uno de los sponsors que con su aporte ayudan a crecer al club”, señalaron desde la entidad.

“De esta manera se concreta un proyecto de muy dificil realización por que los recursos que hubieran hecho falta son extraordinarios y están fuera del alcance de los ingresos ordinarios del club”, manifestó el presidente de la entidad.

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.