Martínez exige datos sobre empresa que acarrea los autos

ARIEL MARTINEZ


El concejal Ariel Martínez, perteneciente al bloque del Frente Renovador dentro del Concejo Deliberante local remarcó que aún espera una respuesta sobre los pedidos de informe que presentó en el verano.

Los mismos solicitaban datos sobre el funcionamiento de la empresa de recolección de residuos Martín y Martín, en cuanto a la cantidad de camiones que posee, qué cantidad de empleados trabajan en ese lugar, la carga horaria de los mismos y las actividades que realizan, así como un mapa de las zonas en las que trabaja el sistema de recolección.

Por otra parte insistió en la necesidad de “aclarar el tema del acarreo, qué empresa es la encargada de ese trabajo, porque se esta cobrando todo a nombre del Municipio y si no es así qué nombre tiene la empresa, qué personal tiene y dónde va a parar el dinero ese”.

Por otra parte reconoció que “hoy en día el tránsito mejoró mucho gracias a la aplicación de ésta ordenanza, pero hay que tener en cuenta a los frentistas y en su necesidad”

En referencia a la negativa del bloque a participar de las comisiones dentro del recinto legislativo argumentó que desde el Frente Renovador local creen que el ofrecimiento del oficialismo “no estuvo a la altura de las circunstancias con respecto de lo que nosotros consideramos que habíamos conseguido con el poder electoral”.

“Se nos dio una presidencia sola, y consideramos que una sola presidencia no era justa, nosotros pedíamos por lo menos dos presidencia y dos vicepresidencia y nos dijeron directamente que no, por eso no aceptamos participar de ellas”, insistió.

Finalmente opinó que “es un tema de tratativas y creo que en algún momento vamos a llegar a un acuerdo. Creo que el ejecutivo va a tener que tomar una decisión de convocarnos para destrabar este problema, es un acto de diálogo”

RELACIONADA

El concejal Martínez solicitó datos sobre el funcionamiento de empresas en el Distrito

Ariel Martínez cambió el nombre de su bloque por el del Frente Renovador

Ariel Martínez adelantó que desde su bloque esperan poder “participar en todas las comisiones”

 

Deja una respuesta