LA PRÓXIMA SESIÓN SERÁ EL 28 DE MAYO

Desde el Frente Renovador instan a “agilizar el trabajo en el Concejo”

mayo 13, 2014

ARIEL MARTINEZ

El edil Ariel Martínez, perteneciente al bloque opositor del Frente Renovador, dentro del Concejo Deliberante local se mostró en disconformidad con la actividad parlamentaria: “La próxima sesión sería el 28 de mayo, a un mes de la anterior, tenemos que hacer más reuniones por año porque este ritmo no es aceptable, hay que agilizar más el trabajo dentro del Concejo Deliberante, tenemos que solucionarle muchas cosas a los vecinos”.

En referencia al tratamiento de la Rendición de Cuentas a debatirse en el segundo encuentro legislativo re-marcó que “es muy poco el tiempo que nos dan para analizarla”.
“Tenemos el problema de la falta de tiempo para analizar la Rendición, desde lo que analicé puedo adelantar que hay muchos temas globalizados y no discrimina en qué se gasta la plata”, deslizó.

En este contexto, recordó que durante la intendencia de Alberto Balestrini, solicitó que “el Municipio presente la Rendición de Cuentas de manera trimestral, y de esa manera se contaría con el tiempo para analizar todos los gastos, pero al hacer eso de manera anual, se convierte en un trabajo imposible, no se puede analizar en 20 días lo que realizó el Municipio en el último año”.

Por otra parte, informó que el bloque al que pertenece presentó un proyecto para impulsar la creación de una Comisión de Seguridad dentro del CD, “el objetivo es que sea una comisión que se encargue de realizar un seguimiento de los casos de inseguridad dentro del Distrito”.
La iniciativa para la creación de esta nueva comisión dentro del recinto legislativo fue presentada en la primera sesión y pasó a la Comisión de Interpretación y Reglamento para su análisis.

En referencia a los proyectos que trabaja de manera individual detalló que continúa “esperando una respuesta” a los pedidos de informes que presentó en el verano y en los que solicitaba datos sobre la empresa de recolección de residuos Martín y Martín y sobre la empresa encargada del acarreo de los autos mediante el trabajo del estacionamiento medido.

Tags: , , ,

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.