La censura no existe De Miguel

El dirigente radical José De Miguel se mostró ofuscado por una publicación del periódico S!C y en ese marco increpó al periodista Claudio Kappeler conminándolo a llamarlo por teléfono antes de publicar cualquier información que tenga que ver con su persona.

Días atrás, el exconcejal José De Miguel se comunicó con la redacción del periódico S!C reclamando saber de dónde fueron extraídas una serie de declaraciones publicadas por el medio. En esa oportunidad, el dirigente radical fue atendido por el mencionado integrante del periódico y acordaron volver a comunicarse para mantener una reunión, esto en un absoluto tono de cordialidad.

Días después, Kappeler se cruzó por casualidad con De Miguel en el bar Tokio de San Justo y el exconcejal lo invitó a alejarse de la mesa en la que se encontraba. En tono amenazante, el dirigente empezó a pedir explicaciones de la publicación y, sin dejar hablar al periodista, afirmó que ahora hablaría él.

La conversación -que intentó ser un monólogo de apriete- subió de tono hasta que José De Miguel casi quiso prohibir la publicación de cualquier información referida a su persona sin que antes el periodista se comunicara con él.

Todo se originó porque en la sección de humor del último S!C se hizo referencia a la camaleónica vida política del dirigente radical que estuvo con Mauricio Macri para luego pasarse a las filas de Sergio Massa y ahora intentar meterse en UNEN.

Deja una respuesta