CIUDAD EVITA

Se realizó un nuevo encuentro de intersedes para la unión de barrios

julio 25, 2014

La Secretaría de Desarrollo Social de La Matanza, a través del Programa ENVION-PODES, llevó a cabo un nuevo encuentro intersedes en el CEF Nº 69 de Ciudad Evita con el objetivo de fomentar la cooperación, la unión y las lazos entre los barrios.

Más de 200 jóvenes de las sedes Puerta de Hierro, 22 de enero, 17 de marzo, Escuela Nº 21, San Alberto y Bid participaron del evento recreativo e intercambiaron experiencias con sus pares de otras centros.

«Este encuentro se realiza mensualmente y las propuestas para las mismas surgen de las inquietudes que presentan los jóvenes. La finalidad de esta iniciativa es conocer las distintas sedes, los espacios abiertos como así también organizar salidas que den al grupo la posibilidad de nutrirse en forma conjunta», se informó.

Desde el programa ENVION-PODES se considera «de vital importancia poder contribuir a que los jóvenes puedan apostar a un cambio en sus vidas, en sus relaciones con sus pares, con ellos mismos y con el medio; potenciando las cualidades positivas que generan en encuentro con personas que van por el mismo camino y generando un espacio donde puedan relacionarse desde un lugar de compañerismo, a fin de poder conocer otras formas de relacionarse y abrirse a nuevas experiencias», se agregó.

Tags: , ,

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.