VIRREY DEL PINO

Detuvieron al hombre acusado de asesinar a su tío

julio 28, 2014

El sujeto de 39 años está acusado de asesinar a golpes a un anciano que era su familiar. Según las investigaciones, el sospechoso tiene problemas de adicciones y en varias ocasiones le había robado objetos de valor a la víctima.

Un sujeto de 39 años fue detenido acusado del crimen de su tío, ocurrido el 24 de julio último en una casa ubicada en calle San Ignacio al 6300,  en el kilómetro 47 de la Ruta Nacional N° 3. El anciano había sido encontrado en su hogar y la autopsia determinó que fue asesinado a golpes.

Desde el principio, los investigadores descartaron la hipótesis del robo, ya que en la vivienda  no había faltantes y el asesino no forzó la entrada a la vivienda. El detenido convivía con el anciano.

El detenido estuvo internado en varias oportunidades en centros de recuperación para adictos y según el testimonio de los vecinos, en varias oportunidades la víctima había tenido problemas con su sobrino, que le robaba objetos de valor.

En su declaración, el detenido señaló que en el momento del crimen se encontraba en Isidro Casanova, pero los investigadores encontraron elementos que lo vinculan al crimen. Se presume que durante una discusión, el sujeto ató y golpeó a su tío hasta matarlo.

Tags: ,

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.