OCURRIÓ EN LA NOCHE DEL SÁBADO

Entradera y tiroteo en Villa Luzuriaga: un delincuente muerto

julio 28, 2014

Junto a dos cómplices, el ladrón había ingresado a una casa y robó electrodomésticos. Luego de concretar el hecho, huyeron en el auto de la familia. La policía intervino y tras un enfrentamiento, uno de los delincuentes recibió un disparo en el pecho y murió, mientras que los otros dos huyeron.

Un delincuente murió durante un enfrentamiento con la policía tras cometer, junto a dos cómplices, una entradera en Villa Luzuriaga en la noche del sábado. El ladrón tenía 25 años y recibió un disparo en el pecho.
En la noche del sábado un sujeto se encontraba en la puerta de su casa junto a un familiar, cuando los tres ladrones que estaban armados los interceptaron y los obligaron a ingresar a la casa, ubicada en la calle Coronel Lynch al 1200.
Los delincuentes cargaron electrodomésticos y objetos de valor en el auto Peugeot 205 de la familia y huyeron. Las víctimas del robo, se comunicaron con el 911 y alertaron a la policía sobre el hecho.
Personal policial que estaba apostado a pocos metros del asentamiento Puerta de Hierro, ubicado en la localidad de San Alberto, observaron el paso del vehículo similar al descripto por sus pares que irradiaron el alerta.
Ante esa situación, los policías detuvieron la marcha del Peugeot y los ocupantes efectuaron disparos, por lo que comenzó un tiroteo.
Durante el tiroteo, uno de los sospechosos recibió un balazo en el pecho que le ocasionó la muerte casi en el acto. En tanto, los cómplices entraron al asentamiento y huyeron. El hecho es investigado por el personal de la fiscalía en turno del Departamento Judicial La Matanza.

Tags: , , ,

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.