GRATUITAS

Vacaciones de invierno en la UNLaM con películas de Disney

julio 29, 2014

peli

Durante la segunda semana de las vacaciones de invierno, continúa el ciclo de cine infantil para todo público y con entrada gratuita que organiza la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM).

La próxima fecha será el miércoles 30 de julio, con la proyección de la película Aviones, historia producida por Disney, que cuenta las aventuras de un avión que sueña con participar en una competición aérea de alto vuelo.

Mientras que el viernes 1 de agosto, los chicos podrán disfrutar de la función del filme Monster University, también de Disney, en la que el simpático Mike Wazowski emprende sus estudios con el sueño de ser un asustador profesional.

El lunes 28, en tanto, se proyectó la película Metegol, inspirada en el cuento Memorias de un wing derecho, del escritor argentino Roberto Fontanarrosa.

Todas las funciones comenzarán a las 15, en el Auditorio Grande de esta Universidad, ubicada en Florencio Varela 1.903, San Justo.

Las entradas se pueden pasar a retirar, de lunes a viernes, de 10 a 21, por la Oficina de Actividades Socioculturales, frente al aula 205. Se entregarán dos tickets por persona.

Tags: ,

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.