DÍA DEL NIÑO EN GONZÁLEZ CATÁN

ONG organiza colecta de juguetes

agosto 1, 2014

colectaLa organización social «Juntos x + acción» está organizando una colecta de juguetes para los niños del comedor Ebenezer, ubicado en González Catán. El próximo 16 de agosto se realizará un evento en el que se entregarán los juguetes a más de 100 chicos.

La colecta de juguetes se realiza hasta el 14 del corriente mes, y las zonas a donde los interesados pueden acercar los chiches son San Justo, Ramos Mejía y Lomas del Mirador.

Los integrantes de la organización se denominan como «una futura ONG que nació del impulso de un grupo de amigos con ganas llevar a cabo un Proyecto cuya Misión es hallar felicidad en la felicidad del otro».

techo gonzález catánAdemás, esta organización continúa ayudando a este comedor con la realización del techo de ese espacio. Es por eso que, también el que quiera colaborar con la construcción puede comunicarse con los integrantes de «Juntos x + acción».

Siempre es necesario que los vecinos puedan ayudar con alimentos como fideos, arroz, lentejas, polenta, galletitas y leche.

Para contactarse con los miembros de la organización, hacerlo vía Facebook: «Juntos x + acción».

Notas relacionadas

Evento solidario en beneficio de un comedor

 

Tags: , , , ,

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.