DEPORTE

La UNLaM realizó un Campus intensivo de Entrenamiento

agosto 5, 2014

Más de cien jugadores de básquet y vóley de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) participaron de un Campus intensivo de Entrenamiento que se realizó con el fin de desarrollar la faceta deportiva y solidificar el trabajo en grupo.

Se realizaron actividades de preparación integral, fotaleciendo diferentes aspectos como el entrenamiento físico, la prevención de lesiones y la correcta alimentación. Se hizo foco, también, en acciones que fortalecen los aspectos de convivencia, compromiso y respeto al equipo.

El coordinador general de Deportes de la Universidad, Adrián Verdini, afirmó que lo interesante de la actividad fue la integración social de los chicos participantes: “Más allá de los resultados, nuestra intención es contenerlos de las malas tentaciones que hay afuera”.

“Lo que buscamos es que se pueda generar un compromiso con el grupo a través del deporte. La idea es que estos mismos chicos, el día de mañana, terminen estudiando alguna carrera en la Universidad”, explicó.

Las categorías convocadas para vóley fueron mini vóley, Sub 13, 14, y 16, a cargo de las las entrenadoras Andrea Mendolia y María Laura Vincente, mientras que las de básquet fueron pre-infantil, infantil, cadetes y juveniles, a cargo del profesor y coordinador Jorge Dalves.

Tags: , ,

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.