EN EL BARRIO EL TALITA

ONG pide ayuda para agasajar a los más chicos

agosto 5, 2014

voluntad jovenSe trata del Centro Voluntad Joven de González Catán. Celebrarán el Día del Niño el 10 de agosto y solicitan la donación de alimentos no perecederos, leche, chocolate, facturas, alfajores, galletitas y gaseosas.   

La ONG de González Catán Voluntad Joven, realizar, como todos los años, el festejo por el Día del Niño el domingo 10 de agosto. Para agasajar a alrededor de 400 chicos, desde la entidad solicitan la donación de de alimentos no perecederos, leche, chocolate, facturas, alfajores, galletitas y gaseosas.

“Es un día conmemorativo dedicado a los más pequeños, que representan el futuro de nuestra sociedad”, señaló Pedro Aguilar, presidente de le ONG, quien además agregó: “Somos una organización compuesta por jóvenes adultos del barrio El Talita interesados y motivados en trabajar por el mejoramiento y calidad de vida de nuestros niños y jóvenes”.

En ese sentido, Aguilar destacó que el trabajo en los barrios más vulnerables, se basa en brindar a los más jóvenes una realidad distinta.  “Estamos trabajando en  diferentes actividades, donde creemos que podemos  generar cambios en  la  comunidad   vecinal tanto en niños y jóvenes”, destacó.

Tags: , , ,

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.