PERSECUCIÓN Y TIROTEO EN VILLA LUZURIAGA

Un delincuente murió y otros dos fueron detenidos tras enfrentarse con la policía

septiembre 1, 2014

Los ladrones habían intentado entrar a una casa con fines de robo. Fueron descubiertos y comenzaron la huida en un automóvil cuando fueron interceptados por un móvil Comando de Prevención Comunitaria local.

Un delincuente fue abatido por la policía y otros dos fueron detenidos luego de una persecución y tiroteo que se produjo en Villa Luzuriaga en la noche del viernes. Los ladrones estaban escapando luego de intentar ingresar a una propiedad de la zona.

Alertados por un llamado al 911, efectivos del Comando de Prevención Comunitaria local realizaron un operativo cerrojo y lograron dar con el paradero de los ladrones, comenzado una persecución y tiroteo que termino con un delincuente muerto y otros dos detenidos.

Según fuentes policiales, los delincuentes se estaban escapando luego de intentar ingresar a una vivienda ubicada en la calle Zapiola al 1200. Durante la huida el conductor del vehículo perdió el control y chocó contra el patrullero y un poste de luz.

Allí comenzó el tiroteo, durante el cual uno de los delincuentes de 37 años fue abatido, en tanto que los otros dos ladrones, de 26 y 36, terminaron detenidos. En el lugar, los efectivos secuestraron  armas de diversos calibres, cartuchos, tres barretas utilizadas para forzar rejas y puertas, celulares y un handy con frecuencia policial. En la causa interviene la Fiscalía especializada en homicidios del Departamento Judicial de La Matanza, a cargo del fiscal Jorge Yametti.

 

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.