Los chicos festejaron su día en la localidad de Villa Luzuriaga con juegos, payasos, peloteros, metegoles, tejos, shows de magia junto a personajes infantiles y un robot luminoso.
Durante la jornada, que comenzó a las 14 y se extendió hasta las 19, la cantante local Nadia Robledo animó al público e interpretó varias canciones junto a grandes y chicos.
También participó la murga de Villa Luzuriaga. Por su parte, los Veteranos de Guerra de Malvinas, instalaron una cocina de campaña donde hicieron chocolate caliente y entregaron alfajores para todos los vecinos.
De la jornada participaron el intendente Fernando Espinoza, la concejal María Laura Ramírez, la secretaria de Cultura y Educación, Silvia Francese, el secretario de Juventud, Daniel Jouan y el delegado de Villa Luzuriaga Luis Sobrero, entre otros.