Ocurrió en la madrugada del lunes
La víctima tiene 18 años y esperaba un remis para volver a su hogar cuando fue atacado por 10 sujetos. Tras la agresión, quedó inconsciente y fue trasladado a un hospital. “Él estaba desmayado, lo habían noqueado y me tiré arriba de la cabeza de él porque le querían seguir pegando”, contó un testigo del hecho.
Demián Páez tiene 18 años y vive en Virrey del Pino. El domingo fue con un grupo de amigos a un boliche de Cañuelas y a la salida recibió una brutal golpiza que lo dejó inconsciente.
“Nosotros ya habíamos salido, estábamos tranquilos esperando que llegara el remís. De la nada nos empezaron a gritar, a decir cosas, a buscarnos para pelear. Escuchaba que nos gritaban cosas. Nos empezamos a alejar porque no queríamos hacer ningún quilombo y ellos nos siguieron como una cuadra hasta que alcanzaron y nos golpearon”, contó la víctima en declaraciones televisivas.
Una amiga del joven que se encontraba con él en el momento del ataque, contó que “él estaba desmayado, lo habían noqueado y me tiré arriba de la cabeza de él porque le querían seguir pegando. Uno de campera de River me decía ‘está muerto, está muerto’. Se burlaban”.
Luego de quedar inconsciente, fue trasladado a un hospital de la zona pero no fue atendido porque, según el relato de quienes lo llevaron en el nosocomio dijeron estar “cansados de atender a chicos que salían borrachos a pelearse”.
Una vez que recobró la consciencia y regresó a su hogar, su madre decidió llevarlo al Hospital Alberto Balestrini de Virrey del Pino para que sea evaluado. “Si le pegaban más, mi hijo podría estar muerto hoy”, dijo la mujer.